Si no sabes que regalar este San Valentín te proponemos una beauty lista
Ciao Lindas, ¿ya tenéis todo listo para el viernes? Con el día de los
enamorados llamando al timbre y yo con estos pelos… No me queda otra que hacer
una lista con los mejores regalos de belleza que he encontrado. Aunque a
decir verdad, he tenido algo ayuda. Las chicas de la Clínica Leform me
ha recomendado algunos tratamientos para obsequiar a esa persona especial o
para disfrutar en pareja. Y os preguntareis,¿los has probado
todos? Lo cierto es que no, pero si muchos. Os los pongo en orden según mis
preferencias.
- Terapia Geotermal: una mezcla de sensaciones que miran hacia la tradición del antiguo oriente y sus secretos de sanación. Este masaje con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos se centra en activar los canales energéticos del cuerpo. Es fenomenal, si tú o tu pareja sufrís tensión o dolor acumulado en partes especificas del cuerpo. El masaje también se combina con terapias manuales, por lo que los efectos duran varios días.
- Tratamiento con bambú o esferas: Lo pongo el segundo, porque no puede haber dos primeros. Este masaje realizado con esferas chinas o cañas de bambú es perfecto para regalar, porque seguro que aciertas. Combina beneficios antioxidantes, relajantes y revitalizantes. Una experiencia única e integral.
- Ritual Sensei: Deja envolverte por la agradable sensación del karité cayendo suave y lentamente por tu cuerpo eliminando tensiones y ayudando a hidratar tu piel. Suena bien, ¿verdad? Tanto que yo ya he reservado mi sesión el viernes ;)
- Reflexología Podal: Es una terapia oriental que trata de estimular o calmar los puntos reflejos del pie, para potenciar todos los sistemas de autocuración naturales. Es un tratamiento muy potente os lo recomiendo.
- Peeling Mediterráneo: se realiza con sales marinas del Mar Mediterráneo. Tiene efecto antimicrobiano, cicatrizante, antimanchas y antirreumático del aceite esencial del limón. Es perfecto para reavivar la piel y tu belleza.
Este San Valentín, no te lo pienses, di 'te quiero' regalando belleza.